2 Piezas Linterna Solar Colgar, Luces Solares LED, Lámpara de Jardín Vintage con Asa de Transporte Resistente Lntemperie,Linterna Llama para Patio,Camping,Playa,Paisaje, Luces Decorativas

Número 53 en Farolillos de exterior

Precio: 39,99 €

Es producto no tiene ninguna oferta aún

Sobre este producto:

  • ☀ 【Energía solar】la linterna solar al aire libre funciona con energía solar y no requiere electricidad ni cables. Tiene una batería de litio en la base, ahorra energía y es amigable con el medio ambiente. Enciende automáticamente la lámpara al anochecer y la apaga al amanecer.
  • ☀ 【Linterna retro multifuncional】 Vintage Lantern tiene dos modos: una lámpara de llama y una luz blanca cálida. El diseño realista de la llama parpadeante parece una verdadera llama danzante. Un brillo blanco cálido crea suavemente un ambiente acogedor.
  • ☀ 【Grado de protección】 Estándares de protección IP44, impermeable y resistente al calor, apto para la mayoría de condiciones climáticas. No importa qué día soleado o lluvia, no hay problema de uso, decoración perfecta para jardín, patio, terraza, paisaje, etc.
  • ☀ 【Cómodo de usar】 Ponlo bajo la luz solar directa, recolectará energía solar todo el día. Con gancho, como luz solar colgante, se puede colgar en el árbol, almacén, pérgolas con el anillo colgante; Como lámpara de mesa solar interior en la mesa, piso, repisa, playa, pabellón.
  • ☀ 【Amplia gama de aplicaciones】 Fabricado en metal, acabado en bronce antiguo. La elegante linterna retro no solo es ligera sino también una hermosa decoración. Se puede utilizar en varias ocasiones, como B. Cafetería, Terraza, Patio, Parque, Camino, Jardín, Camping o Área al aire libre, etc. Agregue un ambiente festivo y misterioso para la fiesta y el verano.

Últimos agregados

Linternas Norauto

Linternas Hepoluz

Linternas Grandes

Linternas Baratas

Linterna Zanflare

Linterna Xtar D26