4 en 1 antorcha LED Super brillante 900 lúmenes. Luz rojo y verde, luz azul suave, luz multifuncional. Linterna de mano ajustable. Enfoque impermeable. Antorcha de bolsillo

Número 79 en Linternas

Precio: 19,99 €

Es producto no tiene ninguna oferta aún

Sobre este producto:

  • Puntos de mayor interés: 4 en 1 y función de zoom. La antorcha led viene con luz blanca, luz azul, luz verde e luz roja. Linterna táctica. Led DaskFire admite la función zoomable, Zoom out (piso) es ideal para iluminar un amplio espacio abierto, mientras que el zoom (punto) puede aumentar el área de iluminación.
  • Super brillante & calidad alta: La potente antorcha LED de 900 lúmenes genera un área grande y brillante y enfoca perfectamente. Esta linterna LED está construida de aleación de aluminio de alta calidad y tiene una construcción muy sólida. Chip LED de alta eficiencia y gran salida.
  • Función de luz roja y de luz verde:La luz roja y la luz verde es ideal para cazar cerdos, coyote, zorro y venado, porque los animales no se asustan por la luz roja y verde. También la luz verde y roja no interrumpe la visión nocturna.
  • Función de luz azul: Luz azul suave es útil para los pilotos y otra persona que necesitan leer mapas por la noche. también es útil para la policía, investigadores de la escena del crimen porque puede hacer que la sangre y los fluidos corporales visibles que son generalmente invisibles a simple vista. El color de luz azul suave especial puede atraer a los peces y hacer que la pesca nocturna sea más eficaz.
  • Impermeable y a prueba de golpes: El diseño de la manija antideslizante hace que esta linterna sea perfecta para usar en la lluvia, la nieve u otras situaciones de emergencia. También se puede utilizar en condiciones húmedas y lluviosos.

Últimos agregados

Linternas Solares

Linternas Norauto

Linternas Hepoluz

Linternas Grandes

Linternas Baratas

Linterna Zanflare