ACEBEAM Pokelit AA - Linterna EDC de bolsillo recargable de 550 lúmenes de alto nivel de 90+ LED de alto CRI para camping, senderismo, uso diario (negro)

Vendedor: ACEBEAM | 7 Valoraciones
Número 325 en Linternas

Precio: 29,95 €

Es producto no tiene ninguna oferta aún

Sobre este producto:

  • Linterna de alto CRI: la linterna Pokelit AA edc adopta LED 219F de alto valor CRI 90 y una temperatura de color blanco neutro de 5000 K, restaurará al máximo el color original del objeto, será más fácil observar el objeto.
  • Linterna recargable y AA: viene con una batería recargable, también compatible con una batería AA estándar (Ni-MH/alcalina), es conveniente y fácil de obtener, no tendrás que preocuparte por el uso de la batería.
  • Linterna de alto rendimiento: la linterna de bolsillo AA Pokelit emite luz brillante de hasta 550 lúmenes altos. Cuenta con 3 modos de luz: alto, medio, bajo (con función de memoria), tiempo de funcionamiento de hasta 53 horas, satisface perfectamente las diversas necesidades de uso diario, Pokelit AA será tu compañero perfecto.
  • Linterna duradera: la linterna EDC adoptó una artesanía única, hecha de aleación de aluminio anodizado duro de grado aeronáutico 7075, su resistencia al agua IP68 y resistencia al impacto de 1,5 metros hacen que la pequeña linterna resista un manejo duro y condiciones climáticas adversas.
  • Linterna de transporte diario: la linterna de bolsillo es de 3.7 pulgadas de largo, pesa 1.2 onzas, adoptada con dos clips de cuerpo ss, hace que Pokelit AA sea la mejor opción de linternas EDC y extremadamente buena opción para enviar regalo a amigos, padres o familiares.

Últimos agregados

Linternas K

Linternamw E36

Linterna Ex

Linterna C8

Linterna Q5

Linterna P7