Bargemea Vestido De Mujer De Manga Corta De Cintura Alta De Verano con Cuello Cuadrado Linterna De Manga Media Vestido De Temperamento Dulce Francés,E,X,Large

Ranking no disponible

Precio: 40,99 €

Es producto no tiene ninguna oferta aún

Sobre este producto:

  • TEJIDO LIGERO Y TRANSPIRABLE: el vestido está hecho de poliéster cómodo y liviano, lo que le brinda una experiencia de uso fresca y acogedora. No pesado incluso en el clima bochornoso. El vestido de manga corta/sin mangas es definitivamente la primera opción para el guardarropa de verano.
  • ¡UN IMPRESCINDIBLE PARA CUALQUIER OCASIÓN! Los vestidos pueden combinar con tacones altos, botas o sandalias para un aspecto moderno. También se puede combinar con un sombrero con ala ancha para mostrar su generosidad. Este vestido se adapta perfectamente para uso diario, citas, compras, oficina, playa, vacaciones, fiestas, etc.
  • Aviso: compruebe cuidadosamente la tabla de tallas adjunta a cada imagen, no la tabla de tallas proporcionada por Amazon. Debido a que nosotros medimos manualmente el producto, puede haber un error de 1-3 cm.
  • Cuidado: Se recomienda lavar a mano/a máquina/no usar lejía/colgar o secar al aire.
  • ¡Bienvenidos a Bargemea! ¡Elíjanos, confíe en nosotros! Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para brindarle mejores soluciones.

Últimos agregados

Linternas K

Linternamw E36

Linterna Ex

Linterna C8

Linterna Q5

Linterna P7