Farol de Solar Camping Recargable con Manivela, Linterna LED con 3 Vías de Energía, Banco de Energía de Emergencia de 3000mAh, Lámpara de Luz Impermeable para Senderismo, Kit de Supervivencia

Precio: 25,99 €

Es producto no tiene ninguna oferta aún

Sobre este producto:

  • 💡【3 Formas de Recarga】Batería recargable incorporada de 3000 mAh, nuestra linterna LED para acampar posee 3 modos de suministro de energía: el cable de carga micro USB incluido o el panel solar o girando la manivela en la parte inferior para generar energía. El largo tiempo de trabajo y las múltiples formas de carga lo ayudan a deshacerse de la preocupación por la falta de electricidad cuando hay un corte de energía o una emergencia.
  • 💡【Linterna y Linterna de Camping】La linterna solar recargable viene con modos versátiles de linterna y linterna 2 en 1. Cuando se usa como linterna plegable, simplemente tire o empuje la manija para encenderla o cerrarla y ajustar la luz controlando la altura tirada. El modo de linterna o lámpara se puede iluminar continuamente durante no menos de 30 horas después de la carga completa.
  • 💡【Plegable para Portátil】Características con un tamaño compacto cuando la construcción colapsa, la linterna LED es fácil de transportar y almacenar sin ocupar mucho espacio. Dos manijas plegables hacen que la linterna de manivela sea conveniente para colgarla, transportarla y colgarla en tiendas de campaña o ramas exteriores, o en mochilas y es perfecta como equipo de supervivencia para un huracán, emergencia, senderismo, apagón.
  • 💡【Brillante y Duradero】Fabricada con material ABS de alta calidad, la lámpara de camping garantiza una durabilidad prolongada y una resistencia al agua IPX4 para soportar condiciones climáticas adversas y un manejo brusco. Además, la linterna plegable equipada con bombillas LED de bajo consumo puede proporcionar una luz luminosa ultrabrillante de 360 ° en modo linterna, adecuada para actividades en interiores o exteriores.
  • 💡【Puerto USB y Amplia Aplicación】La linterna con puerto de carga USB también es un banco de energía de 3000 mAh para cargar su teléfono inteligente u otros dispositivos de forma segura en caso de emergencia. También es un equipo de equipo de supervivencia confiable para acampar, caminar, pescar, cortes de energía, etc., un regalo para familias, amigos. Ofrecemos devolución gratuita de 30 días y 18 meses de garantía, si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos ([email protected]).

Últimos agregados

Linternas Solares

Linternas Norauto

Linternas Hepoluz

Linternas Grandes

Linternas Baratas

Linterna Zanflare