Faroles solares colgantes paquete de 2 lámparas de mesa de jardín al aire libre Led Vintage colgante luces solares con asa para caminos, patio, decoración de árboles, playa, pabellón (luz cálida)

Precio: 21,99 €

Es producto no tiene ninguna oferta aún

Sobre este producto:

  • 【Luces solares】Ahorra dinero, alimentado por un panel solar y no requiere electricidad, enciende automáticamente la lámpara al anochecer y se apaga al amanecer, hay un interruptor de encendido/apagado en la cubierta de la luz, asegúrate de encender el interruptor antes de cargar.
  • Clásico y elegante: estilo vintage único, tamaño pequeño. Medidas: 9 x 9 x 14 cm con asa. Es una luz decorativa por lo que la luz es suave, cálida y a través de la pantalla transparente presenta un hermoso patrón en forma de estrella en el suelo. Como luz nocturna es una buena opción, suficiente para iluminar el entorno oscuro.
  • 【Dos formas de instalación】-- Linterna solar colgante, se puede colgar en porches, árboles, pérgolas con el anillo para colgar; lámpara de mesa solar, apoyada en una mesa, repisa, playa, pabellón. Añade elegancia y color a tu patio, porche, jardín, patio delantero o espacio al aire libre con esta hermosa linterna solar.
  • Resistencia a la intemperie: nuestras linternas colgantes están hechas de ABS de alto impacto y metal que puede soportar la nieve, la lluvia y otras condiciones climáticas extremas. Impermeable y resistente al calor, luces solares adecuadas para la mayoría de tipos de clima.
  • Garantía de satisfacción: servicio 24 horas. Proporcionaremos garantía de calidad de por vida a nuestra linterna solar. Si hay algún problema, por favor ponte en contacto con nosotros a través de la plataforma de Amazon.

Últimos agregados

Linternas K

Linternamw E36

Linterna Ex

Linterna C8

Linterna Q5

Linterna P7