Farol Solar Exterior,Solar Lantern Outdoor Jardin Lámpara Solar ,LED IP55 Impermeable Luz Solar Exterio Luces de Hueco de Metal de Linterna Decorativa para Jardín, Terraza, Balcón

Número 290 en Farolillos de exterior

Precio: 25,03 €

Es producto no tiene ninguna oferta aún

Sobre este producto:

  • Diseño único: la linterna solar tiene un hermoso patrón hueco, que proyecta un encantador patrón de flores por la noche. El diseño es único y muy decorativo. La iluminación tenue agrega mucha belleza al jardín por la noche y crea un ambiente romántico.
  • Encendido / apagado automático: esta linterna exterior funciona con energía solar. Presione el interruptor a "AUTO". Las luces solares del jardín se pueden cargar automáticamente en lugares soleados. Las luces se encenderán automáticamente por la noche y funcionarán durante al menos 8 horas. Sin cableado, sin facturas de luz.
  • Resistente al agua y al óxido: estas luces de suspensión solares están hechas de plástico y metal de alta calidad, son impermeables (IP55) y resistentes al calor. Adecuado para uso en interiores y exteriores durante todo el año, y también se puede utilizar en días de lluvia o nieve (Nota: no sumerja la linterna solar en agua).
  • Decoración perfecta: la luz solar es fácil de usar, simplemente abra la tapa, encienda el interruptor y luego coloque o cuelgue la luz donde desee. Es muy adecuado para decoración de jardín, patio y terraza, cenador.
  • Servicio de calidad: 2 años de garantía. Puede estar seguro de comprar linternas solares. Si hay algún problema de calidad, contáctenos para encontrar la mejor solución.

Últimos agregados

Linternas K

Linternamw E36

Linterna Ex

Linterna C8

Linterna Q5

Linterna P7