Farol Solar Exterior, Jardin LED Luz Solar Colgante Lámpara Solares Jardín Luces Solare de Linterna Solar Lámpara de Metal IP65 Impermeable Decoración para Interiore Césped Patio Festival Navidad

Número 64 en Farolillos de exterior

Precio: 20,99 €

Es producto no tiene ninguna oferta aún

Sobre este producto:

  • 【Linterna solar con una decoración cálida y romántica】 Exquisita y pequeña linterna redonda: 18 * 10 * 27cm. La linterna solar está hecha de hierro (acabado dorado) y plástico, una luz decorativa. La superficie de la linterna solar está diseñada con flores huecas, las flores reflejadas son frescas y vibrantes. Por la noche, crea una luz suave y cálida, agregando un ambiente romántico, tranquilo y hermoso, adecuado para su jardín, balcón, espacio al aire libre, fiesta, festival, etc.
  • 【ILUMINACIÓN Y CARGA AUTOMÁTICA】Luz solar led jardin se carga durante el día (asegúrese de que el interruptor esté en la posición "ENCENDIDO") y se encienda automáticamente por la noche, durante 6-8 horas de carga completa después de la iluminación. Linterna de jardín externo se sensibiliza automáticamente y se enciende y apaga dependiendo de la oscuridad del ambiente
  • 【IMPERMEABLE & DURADERO】Lámpara solar para exteriore es resistente al agua IP65 y puede usarse en días lluviosos o nevados. Apto para uso interior y exterior, todo el año. Nota: No sumerja la luz solar en el agua.Abra el interruptor antes de usar y retire la película del panel solar antes de usar la farol solar. Coloque el jardín de luz solar en un lugar soleado para cargarlo.
  • 【AHORRO ENERGÉTICO Y PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE】Las luces solares convierten la luz solar en electricidad de manera más eficiente. No se requieren facturas de electricidad. Las luces solares para jardín son más duraderas y adecuadas para uso a largo plazo. Robusto, energéticamente eficiente y fiable. Luz solar exterior es resistente al agua y puede usarse en días lluviosos o nevados. Apto para uso interior y exterior durante todo el año. Nota: No sumerja la luz del sol en el agua.
  • 【APLICACIÓN GRANDE】 Lámparas solares para exteriores ofrecen un ambiente romántico o festivo para fiestas, bodas, Navidad y otras fiestas: fiesta, camping, parrilla, piscina, playa, jardín, sendero, patio, cafetería, escaparate, etc.Si tiene alguna pregunta, contáctenos, estaremos encantados de ayudarlo. Diseño hueco de farol solar, iluminación cálida. Luz colgante solar con asa se puede colgar en la casa o en el aire, en el piso o en las escaleras.

Últimos agregados

Linternas K

Linternamw E36

Linterna Ex

Linterna C8

Linterna Q5

Linterna P7