Farol Solar Exterior Jardin, Ulmisfee Luces de Linterna Solar 2 pcs, Luz LED con Vela Efecto, IP44 Impermeable Lámpara el Plastico para Decoracion Patio Terraza Césped Arboles Fiesta Navidad (Bronce)

Precio: 19,88 €

Es producto no tiene ninguna oferta aún

Sobre este producto:

  • 🍓Linterna solar 3 en 1: Las luces solares de jardín se pueden utilizar como luces de camino, linternas colgantes o lámparas de mesa. Está hecho de plástico resistente, con clasificación de impermeabilidad IP44, resistencia a la corrosión y puede funcionar bien en días de lluvia. La sala de iluminación de plástico puede evitar que la linterna se oxide y puede proyectar hermosos patrones.
  • 🍌Diseño único: La linterna colgante tiene una forma de vela muy realista, junto con la forma del patio exterior, la hace muy única. La encantadora lámpara de jardín solar es retro y elegante durante el día, por la noche, emite una luz ámbar cálida y proyecta hermosos patrones para iluminar la noche oscura.
  • 🍉Ligero y portátil: Una luz solar para jardín pesa 223 g / 0,49 libras y mide 3,94 " x 3,94 " x 20,20 ". La linterna tiene un gancho desmontable en la parte superior, por lo que puedes colgarla donde quieras. Puede agregar un ambiente cálido. a su patio, jardín, terraza, fiesta, etc. También es un buen regalo para las fiestas de jardín: 2 * linternas solares, 2 * manijas, 2 * estacas de tierra, 2 * clavos de tierra.
  • 🍊Protección del medio ambiente y ahorro de energía: Las linternas para exteriores funcionan 100% con energía solar. Debe colocarlos a la luz solar directa para que se carguen durante 6-8 horas. Luego, las luces del jardín se encenderán automáticamente al anochecer y se apagarán al amanecer del día siguiente. Sin cables, sin bombillas. Antes de cargar al sol, asegúrese de que el botón esté en la posición "ON".
  • 🍒Devolución e intercambio gratuitos de 30 días: Cuando reciba las luces solares decorativas, simplemente encienda el interruptor en la parte inferior del panel solar y colóquelo en la oscuridad, para comprobar si la luz LED se enciende. Si tiene problemas con sus luces solares para exteriores, contáctenos, le ofrecemos un servicio gratuito de devolución y cambio de 30 días.

Últimos agregados

Linternas Norauto

Linternas Hepoluz

Linternas Grandes

Linternas Baratas

Linterna Zanflare

Linterna Xtar D26