Farol Solar Exterior Jardin LED Lámpara Solar Jardín Luz Solar Exterio Luces de Linterna Solar Lámpara de Decoración para Jardin Terraza Patio Navidad [Clase de eficiencia energética A]

Precio: 9,99 €

Es producto no tiene ninguna oferta aún

Sobre este producto:

  • 🌻 Linterna solar mejorada: La linterna solar está hecha de metal de alta calidad. Las luces LED blancas cálidas, los patrones únicos y el estilo de diseño retro aportan efectos especiales a su noche. (Saque el panel solar y gire el interruptor en la parte inferior a la posición "ON" para el primer uso).
  • 🌟 Horas de trabajo largas: Las linternas solares para exteriores de Tyndallrays se iluminarán durante 8-10 horas por la noche después de cargarse durante 6-8 horas a plena luz del sol durante el día. (Por favor, comprenda que las horas de trabajo de los productos solares pueden depender de la luz solar, el clima, la ubicación, etc.)
  • ☔ IP44 a prueba de agua: La luz solar del jardín tiene un desvarío a prueba de agua IP44, que puede soportar un cierto grado de viento y lluvia. Y el recubrimiento antioxidante del metal en su superficie puede evitar efectivamente que la jardín linterna se corroa, y no es fácil dañarla. (¡Pero no sumerja este producto directamente en agua!!!)
  • 🔨 Fácil instalación: La linterna colgante para exteriores tiene una superficie gris plateada, que es muy elegante y retro. No se necesita cableado, simplemente encienda el interruptor una vez y luego se encenderá automáticamente al anochecer y se apagará al amanecer. ¡Maravilloso para exteriores, jardines, mesas, árboles, porches y senderos!
  • ❤️ Reembolso completo en 30 días: ¡Muchas gracias por su interés en nuestras luces solares! Nos comprometemos a brindarle un servicio 100% satisfactorio. Si tiene alguna pregunta sobre nuestras jardín linternas, no dude en contactarnos y le proporcionaremos un servicio de reembolso completo de 30 días.

Últimos agregados

Linternas Solares

Linternas Norauto

Linternas Hepoluz

Linternas Grandes

Linternas Baratas

Linterna Zanflare