FYCJI Universal Mando Aire Acondicionado Control Remoto K1028E 1000 en 1 Mando Universal Aire Acondicionado Compatible con Varias Marcas- con Linterna LED con función de búsqueda automática

Precio: 12,99 €

Es producto no tiene ninguna oferta aún

Sobre este producto:

  • Control remoto universal 1000 en 1:Apto para múltiples marcas acondicionadores de aire controle más de 1,000 marcas diferentes de acondicionadores de aire.
  • La caja del producto viene con una versión en inglés del manual de instrucciones. fácil de usar y operación y funciona con 2 baterías AAA (el producto en sí no contiene baterías).
  • Gran pantalla retroiluminada,Función de linterna LED iene funciones completas y una sensación cómoda de la mano, El diseño es muy elegante.
  • El control remoto es robusto y ligero, los botones son suaves y robustos el botón tiene una buena elasticidad, es suficiente para presionar ligeramente el botón, funciona perfectamente.
  • Hay disponible un control remoto de repuesto de alta calidad para satisfacer sus necesidades y ofrecemos una política de devolución de 5 años. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o servicios, no dude en contactarnos.

Últimos agregados

Linternas K

Linternamw E36

Linterna Ex

Linterna C8

Linterna Q5

Linterna P7