GEARLITE Linternas LED Alta Potencia, 2 Piezas Aluminio Mini Linterna LED con Clip y 3 Modos, IP44 Impermeable Linterna Zoomable para Niños Camping Senderismo Regalo

Número 30 en Linternas

Precio: 12,99 €

Es producto no tiene ninguna oferta aún

Sobre este producto:

  • 【Alta potencia】Con 300 lúmenes (máx.) de potencia y un 20% más brillante que la mayoría de las mini linternas ordinarias. Nuestra alto lumen linternas LED puede producir un intenso haz de luz de hasta 200 metros. ¡Pequeño pero poderoso!
  • 【Fácil de llevar】Con sólo 9 cm de longitud, esta linterna LED para niños cabe en la palma de la mano. Gracias al diseño de clip portátil, esta tactica linterna LED puede colocarse cómodamente en el bolsillo o sujetarse al cinturón o a la mochila.
  • 【Alta calidad】Fabricada en aleación de aluminio de grado militar y acero con acabado anodizado duro, la mini linterna LED para niños es resistente al desgaste, a las caídas y al agua. Con un chip LED de 50.000 horas de duración, se ahorra dinero en la sustitución frecuente de la linterna.
  • 【Intelligent 3 Modes】High/Low/Strobe, los 3 modos se controlan con un solo botón. Acercar/alejar el zoom para un rango de rayos diferente. Esta alta potencia linterna funciona con 1 pila AA o 1 pila recargable 14500. Y es fácil de usar.
  • 【Ideal Pocket linternas】Ligera y práctica pequeña linterna LED para acampar, pescar, leer y mucho más, se puede llevar y utilizar en cualquier lugar. Linternas LED perfecta para usar como regalo para el marido, los amigos, los niños en la vida cotidiana.

Últimos agregados

Linternas K

Linternamw E36

Linterna Ex

Linterna C8

Linterna Q5

Linterna P7