GEARLITE Linternas LED Alta Potencia, Linterna Tactica G3000 con 3 Modos y Largas Horas de Trabajo, IP65 Impermeable Linterna con Zoom para Camping Senderismo Outdoor Niños

Número 162 en Linternas

Precio: 16,99 €

Es producto no tiene ninguna oferta aún

Sobre este producto:

  • 【Alta Potencia】GEARLITE utiliza un chip led P70 mejorado, por lo que la linternas led alta potencia G3000 ofrece una luminosidad de 5000 lúmenes, que es mucho más que una linterna convencional. El haz puede alcanzar una distancia máxima de 300 metros. La luz de la linterna led tiene una buena reproducción cromática, como la luz del sol, lo que hace que el objeto aparezca en su color original como a la luz del día.
  • 【Largas Horas】La linternas led alta potencia GEARLITE funciona con 6 pilas AA (batería no incluida), lo que permite un mayor tiempo de funcionamiento. La linterna led tiene una duración de 8 horas en modo alto y 30 horas en modo bajo. Gracias a las pilas AA reemplazables, no tendrás que preocuparte por no poder cargarlo durante largas caminatas o en situaciones de emergencia.
  • 【3 Modos + Zoom】Pulse ligeramente el interruptor para cambiar el modo. Pulsa el interruptor a fondo para encender o apagar la linterna led. A diferencia de las linternas que necesitan cambiar todos los modos para apagarlas, la linterna tactica es mucho más cómoda de manejar. Con un haz de luz ampliable de ancho a estrecho, puede iluminar fácilmente todo el patio que tiene delante o los objetos que están lejos.
  • 【Resistente a los golpes + resistente al agua】La linternas led alta potencia militar es a prueba de caídas y sigue funcionando después de una caída desde una altura de 1,5 metros. La linternas potentes para caza tiene características de impermeabilidad y antideslizamiento especialmente diseñadas para climas extremos. Incluso en condiciones meteorológicas extremas, como lluvias torrenciales, tormentas de nieve, huracanes, etc., puedes confiar en esta linterna.
  • 【Larga vida útil】La linternas led alta potencia militar, está fabricada con una resistente aleación de aluminio de grado militar y funciona perfectamente incluso si la linterna es atropellada por los coches. El chip LED mejorado tiene una vida útil de más de 100.000 horas. La linterna led GEARLITE siempre será tu buen ayudante.

Últimos agregados

Linternas K

Linternamw E36

Linterna Ex

Linterna C8

Linterna Q5

Linterna P7