Guirnalda Luces Exterior Solares, Spardar 6M 30 LED Luces de Navidad Solares, Luces Solares de Linterna de Impermeables, 8 Modos, Luz Decorativa para Jardín, Fiesta, Boda, Festivales (Multicolor)

Precio: 17,99 €

Es producto no tiene ninguna oferta aún

Sobre este producto:

  • ❤Energía solar: estas luces de cadena de linternas que ahorran energía incluyen una celda solar recargable, que se carga convirtiendo la energía solar en electricidad durante el día, sin ningún costo adicional requerido. Debe cargarse más de 8 horas la primera vez.
  • ❤Fácil instalación y operación: es fácil decorar su espacio al aire libre con estas luces de cadena de linternas, sin necesidad de ningún otro cable eléctrico. Hay dos interruptores (encendido / apagado y modo de luz) para controlar la luz fácilmente. Exponga el panel solar a la luz solar directa y asegúrese de que el panel solar esté orientado hacia el sol.
  • ❤Dos modos diferentes: modo fijo y modo flash para crear diferentes atmósferas. En tu jardín, fiesta, boda o festival, instala estas luces de cuerda donde quieras para crear una atmósfera maravillosa. Todo el mundo está bañado en la atmósfera de 30 bombillas, lo que hace que la gente se sienta muy feliz.
  • ❤Ideal para decoración al aire libre: no importa dónde esté decorada esta cadena de luz solar de alta calidad, es capaz de crear un ambiente cálido, dulce y romántico, especialmente en festivales. No se ve afectado también por la ubicación de la toma de carga, se puede utilizar perfectamente.
  • ❤Linternas impermeables luces de cadena ---- Clasificación de impermeabilidad IP65, puede funcionar en días lluviosos, muy adecuado para uso en exteriores o interiores. El cable de cobre aislado no se sobrecalentará y no hay necesidad de preocuparse por las fugas, ya que está cubierto por pintura aislante.

Últimos agregados

Linternas K

Linternamw E36

Linterna Ex

Linterna C8

Linterna Q5

Linterna P7