JeVx Mando Universal para Aire Acondicionado y Bomba de Calor 5000 en 1 Pantalla Grande Retroiluminada Linterna Controlador de Temperatura a Distancia Splitter Climatizador Control Remoto Temporizador

Precio: 18,95 €

Es producto no tiene ninguna oferta aún

Sobre este producto:

  • JeVx Mando a distancia universal 5000 en 1 para aire acondicionado y bomba de calor. Diseño moderno y ergonómico. Pantalla de alta definición y gran tamaño que facilitara su lectura y además es retroiluminada para poder manejar el mando sin ningún problema en la oscuridad.
  • Al ser 5000 en 1, se puede configurar fácilmente con más marcas y más modelos que otros mandos que hay en el mercado (otros mandos solo llegan a 1000 en 1). Además, con la función inteligente, algunas de las marcas más comunes no hace falta realizar el emparejamiento (coloca las pilas y empieza a usar el mando). Compatible con más del 99% de las marcas.
  • Con linterna incorporada. Memoria interna que permite no perder el código memorizado al cambiar las pilas. El mando a distancia tiene las teclas de uso más común que pueden llevar los antiguos y nuevos climatizadores. Equipado con botón de calefacción rápida y botón de enfriamiento rápido. Botón de calefacción auxiliar eléctrica.
  • Se incluye instrucciones en español. Con 3 años de garantia.

Últimos agregados

Linternas K

Linternamw E36

Linterna Ex

Linterna C8

Linterna Q5

Linterna P7