JIGA Power Bank 30000mAh, Cargador Solar Portátil con 4 Entradas y 3 Salidas y Linterna, Ultra Alta Capacidad Batería Externa Movil con USB C de para iPhone, Samsung, iPad, Smartphones etc.

Precio: 35,95 €

Es producto no tiene ninguna oferta aún

Sobre este producto:

  • 【Banco Solar Premium】El último cargador solar portátil en 2021, con la batería incorporada de polímero de litio de alta capacidad de 30000 mAh y el panel solar de concentración de alta eficiencia. Larga vida útil, carga ilimitada al sol, especialmente adecuado para acampar al aire libre, aventuras al aire libre, caminatas, vuelos de negocios u otros usos de emergencia.
  • 【Serie de baterías de 4 entradas y 3 salidas】Apoya carga y descarga simultáneas; apoya la carga simultánea de 3 dispositivos; y permite el uso de cualquiera de Type-C, Lightning, Micro o los paneles solares para cargar la serie de energía. El diseño humanizado proporciona más comodidad para su vida diaria.
  • 【Carga segura】Powerbank tiene chips inteligentes integrados y funciones de protección de hardware. Ajuste automáticamente la mejor configuración de carga; y evite que el equipo se sobrecargue, descargue en exceso y accidentes por sobrecorriente, y le proporcione un cargador más seguro.
  • 【Excelente diseño y linterna】Utiliza material de PVC de doble capa, resistente y duradero, estañado en la superficie para evitar rasguños; mantenga presionado el botón de encendido para controlar la linterna de emergencia, fácil de usar, ecológico e ideal para viajar.
  • 【Política amigable】Obtendrá 1x serie de batería solar JIGA 30000mAh, 1x cable micro USB, 1x manual de usuario, garantía de un año y servicio al cliente humanizado las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a través del correo electrónico de Amazon.

Últimos agregados

Linternas Solares

Linternas Norauto

Linternas Hepoluz

Linternas Grandes

Linternas Baratas

Linterna Zanflare