LeiDrail Luz Solar Exterior Focos LED Solares Exterior Impermeable Aplique Lampara Solar para Exterior Jardin Patio Entrada GarajeTerraza 2-Paquete

Número 80 en Apliques de exterior

Precio: 21,99 €

Es producto no tiene ninguna oferta aún

Sobre este producto:

  • 【Fácil instalación】 Sin estructura complicada, viene con tornillos, anclajes y guía de instalación. Estas luces solares para cercas al aire libre son inalámbricas. Las luces que funcionan con energía solar necesitan una buena posición para la luz solar y es fácil de cambiar e instalar de nuevo.
  • 【Resistencia a la intemperie】 Estas luces para cercas de jardín están hechas de material plástico, resistente a la intemperie y duradero, por lo que estas lámparas solares pueden funcionar con normalidad y seguridad en diferentes condiciones climáticas. Con el diseño resistente a salpicaduras, puede soportar salpicaduras de lluvia y polvo, el agua o el polvo no es fácil de infiltrar en el cuerpo interior de la luz.
  • 【Ampliamente utilizado】 Estas luces solares para jardín pueden proporcionar iluminación y agregar color a su terraza, puerta de entrada, pasaje, porche, patio delantero y trasero, jardín, entrada, comercial, cerca, pared, escalera, escalera, paisaje, terraza, escaleras, o cualquier lugar al aire libre.
  • 【Ahorre energía】 Ilumine de 10 a 12 horas por la noche después de 6 a 8 horas de carga completa bajo la luz del sol. (El mal tiempo puede afectar el tiempo de iluminación). Esto es adecuado como un regalo atractivo. Es un regalo excelente y emocionante para la fiesta, los vecinos, los amigos y las familias de su vida.
  • 【Tamaño del producto】 El tamaño de las luces solares para cercas LeiDrail es de 16 x 10,92 x 19 cm. La luz solar para vallas LeiDrail tiene una pantalla de diseño especial. El diseño de diamantes único agrega una sensación de lujo y decoración a su hogar. Puede proyectar luces cálidas y brillantes por la noche.

Últimos agregados

Linternas K

Linternamw E36

Linterna Ex

Linterna C8

Linterna Q5

Linterna P7