LE Linterna de Cámping Portátil, Farol Cámping LED Exterior, 30 LED Linterna 140LM, Resistente al Agua IPX4, Lámpara Cámping Alimentada por Batería para Jardín, Senderismo, Pesca, Emergencia (4 pcs)

Precio: 26,99 €

Es producto no tiene ninguna oferta aún

Sobre este producto:

  • [Fácil de Usar]: La linterna puede abrirse tirando hacia arriba y cerrarse presionando hacia abajo, sin botones, y es muy fácil de usar. El diseño plegable le permite ajustar la cantidad adecuada de luz y doblarla fácilmente para almacenarla.
  • [Brillo Suficiente y Bateria]: La farol cámping con un ángulo de haz de 360 ° y un tiempo de iluminación de 14 horas, emite suficiente luz (140 lúmenes) para iluminar lugares pequeños. Funciona con 3 pilas AA (no incluidas), por lo que puede usarla cuando falla la alimentación.
  • [Diseño Ultra Resistente y Autónomo]: La lámpara camping con plástico militar de alta calidad, ideal para camping, senderismo, actividades al aire libre, etc. Con una duración de la batería de 14 horas te acompañará hasta el final de la noche.
  • [Compacto y Diseño de Gancho]: Cuando esta farol cámping está cerrada, ocupa muy poco espacio, peso aprox. 0,5 kg. Las luces LED también están bien protegidas en el interior. gracias al gancho en la parte superior se puede colgar donde quieras.
  • [Aplicaciones Amplia]: La lámpara IPX4 para acampar emite suficiente luz para leer un libro en una habitación oscura sin forzar la vista o como luz de emergencia para una falla de energía, para automóviles, para usar una lámpara de tienda.

Últimos agregados

Linternas K

Linternamw E36

Linterna Ex

Linterna C8

Linterna Q5

Linterna P7