Lepro Linterna de Cámping 1500 lúmenes, Lámpara de Cámping con Pilas, Luz de Cámping 4 Modos de iluminación, Impermeable IPX4, Farol de Cámping para Cortes de Energía, Senderismo, Emergencia, Pesca

Vendedor: n/a |
Producto no disponible

Sobre este producto:

  • 【Súper Brillante & Duradero】: Con un brillo de hasta 1500 lúmenes (máximo) y un ángulo de haz de 360°, esta luz camping puede proporcionar suficiente brillo hasta 26 horas. La carcasa de chapa semitransparente permite que la linterna camping emita una luz uniforme sin deslumbramiento.
  • 【4 Modos de Luz & Regulable】: Presione brevemente el botón de farol camping para seleccionar el modo de iluminación, 850lm (blanco frío), 650lm (blanco cálido), 1500lm (combinado) y modo de flash (rojo); mantenga presionando para ajustar el brillo.
  • 【Alimentado por Batería】: Estas luces de camping funcionan con 3 D pilas alcalinas(no incluidas), . por lo que puede usar las baterías si se corta la energía. No es necesario esperar unas horas y ahorrar tiempo.
  • 【Base Resistente al Agua y Antideslizante】: El farol camping con IPX4 resistente al agua puede soportar salpicaduras de agua de lluvia en todas las direcciones. Fabricado con goma antideslizante y materiales a prueba de golpes, es de alta resistencia para resistir los feroces desafíos al aire libre.
  • 【Lámpara con Gancho Bidireccional】: Esta linterna portátil para camping viene con dos ganchos, en la parte superior e inferior de su cuerpo. Haz que sea fácil de transportar y es conveniente colgarlo en la tienda para iluminarlo.

Últimos agregados

Linternas Norauto

Linternas Hepoluz

Linternas Grandes

Linternas Baratas

Linterna Zanflare

Linterna Xtar D26