Linterna Camping LED, 9900mAh Recargable Camping Lámpara & Banco de Energía,Lámpara de Campamento, IP65 Impermeable Portátil Luz de Emergencia para Pesca,Senderismo,Patio,Cortes de Energía (30)

Precio: 30,99 €

Es producto no tiene ninguna oferta aún

Sobre este producto:

  • 【Tiempo de iluminación de 24 horas y 3 modos regulables + modo SOS】 La linterna de camping puede durar aproximadamente 300 horas en modo de luz suave, 48 horas en brillo medio y 24 horas en brillo alto después de la carga completa. Temperatura de color 6800-7000k, puede iluminar hasta 100 metros cuadrados, adecuada para actividades nocturnas al aire libre. Hay una luz indicadora que muestra el nivel de la batería para que pueda cargar la linterna a tiempo.
  • 【Banco de energía USB recargable y 22000mAh】 Puerto USB para una carga rápida y conveniente. La linterna recargable también se puede utilizar como banco de energía cuando necesite cargar su teléfono celular o tableta. Ahorra energía y es adecuado para acampar al aire libre, barbacoas, cortes de energía, uso de emergencia, kit de supervivencia para huracanes y terremotos, etc.
  • 【Imán, gancho para colgar y liviano】 La linterna de campamento con base magnética y gancho, 9,8 oz de peso, 120 mm de diámetro, portátil y perfecta para acampar en tiendas de campaña y pescar, se puede llevar fácilmente en su bolso o mochila.
  • 【Resistente al agua y enfriamiento rápido】 La linterna de camping USB está hecha de chips LED de grado A de alta calidad y material de pantalla de lámpara, protegido contra salpicaduras de agua. Como excelente equipo para acampar, tiene la resistencia al calor de un diseño de enfriamiento de panal, lo que le brinda un compañero duradero en cada aventura.
  • 【A prueba de golpes, vida útil de 10 años y garantía de 2 años】 Utilizamos material de alta tecnología y somos dueños de la patente del sistema de enfriamiento rápido y resistencia al agua. La linterna no se romperá al caerse a una altura de 2 metros. No hay degradación de la salida luminosa en 10 años. Ofrecemos una garantía de 2 años, compre con confianza.

Últimos agregados

Linternas Solares

Linternas Norauto

Linternas Hepoluz

Linternas Grandes

Linternas Baratas

Linterna Zanflare