Linterna de caza WindFire con luz roja verde, Antorcha Táctica LED 350 Lúmenes Luz de Caza Coyote Hog Impermeable con Interruptor de Presión, Batería y Cargador

Vendedor: ZODASO | 17 Valoraciones
Número 146 en Linternas

Precio: 69,99 €

Es producto no tiene ninguna oferta aún

Sobre este producto:

  • 【100% de Luz sin filtrar】 La antorcha de caza a prueba de agua produce 100% de 350 lúmenes de luz verde y luz roja sin filtrar, máx. Hasta 250 yardas. Le brinda una luz más brillante y de mayor distancia para sus deportes de caza al aire libre.
  • 【Gran Calidad】 Cuerpo de linterna de caza hecho de material duradero de aleación de aluminio 6061T con anodizado negro, resistente a la compresión, resistente a la corrosión e impermeable, perfecto para actividades al aire libre.
  • 【Fácil de Usar】 Un modo de iluminación, interruptor de 2 tipos, interruptor de tapa trasera e interruptor de presión remoto. (Constante encendido y momentáneo encendido). Viene con Scope Mount & Barrel Mount, diseñado para linternas, telescopios, miras y tubos láser, de 25 mm a 30 mm, y cualquier tubo con un diámetro de 20-50 mm.
  • 【Antorcha de Luz Verde y Roja】 La mayoría de los animales son menos sensibles a la luz verde o roja, no atraerá la atención de los animales, es adecuado para cazar cerdos coyote, zorros, jabalíes, también es adecuado para acampar, caminar, observaciones nocturnas astronomía.
  • 【Qué Puede Obtener】 Incluido 1 * antorcha de luz verde, 1 * batería recargable 18650, 1 * cargador de batería, 1 * Interruptor de presión, 1 * Montaje de alcance, 1 * Montaje de barril, 1 * cordón de luz roja LED.

Últimos agregados

Linternas K

Linternamw E36

Linterna Ex

Linterna C8

Linterna Q5

Linterna P7