Linterna Frontal LED, Linterna Cabeza 3 Modos de Iluminación IPX4 Impermeable 140 Lúmenes 60° Ajustable, Lampára de Cabeza para Correr, Acampar, Cenderismo, Pesca, Caminar, 3 Pilas AAA Incluidas

Precio: 7,49 €

Es producto no tiene ninguna oferta aún

Sobre este producto:

  • 🔦 【Iluminación Superbrillante】: Este linterna frontal LED profesional adopta una lámpara de parche COB, puede reducir en gran medida el deslumbramiento y proteger eficazmente sus ojos. El marco de iluminación es muy amplio, el brillo es de 140 lúmenes, y la visibilidad era de hasta 10 metros, se puede ver claramente el área y los objetos, lo que brinda un excelente brillo en todas las actividades nocturnas, además de estar a la defensiva en caso de emergencia.
  • 🔦 【3 Modos de Iluminación】: Con 3 modos de brillo (Alta/Baja/Estroboscópica), esta linterna cabeza puede satisfacer las necesidades de iluminación de diferentes situaciones y diferentes personas. El modo alto es ideal para entornos que requieren altos requisitos de iluminación, el modo bajo puede ofrecer iluminación al mismo tiempo que evita el consumo rápido de energía, el modo estroboscópico (SOS) es muy útil si necesita ayudar en una emergencia.
  • 🔦 【Ajustable y Flexible】: La base del lampára de cabeza se puede ajustar 60 grados, puede ajustar libremente el ángulo y enfocar la luz donde lo necesite. Con diadema elástica, fácil de ajustar y muy cómoda de usar, perfecta para todo tipo de personas.
  • 🔦 【Varios Usos】: Esta potente linterna cabeza resistente al agua puede funcionar con seguridad y estabilidad durante mucho tiempo, muy ideal para uso diario/al aire libre, como pesca, correr, caminar, andar en bicicleta, ir de excursión, cazar, acampar, pasear con animales, leer. , artesanía, espeleología, escalada, minería y reparación de automóviles. Es un regalo práctico para familiares y amigos.
  • 🔦 【Ligero, Fácil de Usar y Transportar】: Este potente linterna frontal LED funciona con 3 pilas AAA universales (incluidas), muy fáciles de usar. El peso de esta lampára de cabeza es de 0,16 kilogramos, muy ligera y fácil de transportar. (El tiempo de garantía es de 24 meses, si tiene algún problema con esta linterna cabeza, puede contactarnos en cualquier momento y le responderemos dentro de las 24 horas).

Últimos agregados

Linternas K

Linternamw E36

Linterna Ex

Linterna C8

Linterna Q5

Linterna P7