Linterna Frontal LED USB Recargable 1200mAh, Linterna Cabeza 8 Modos Sensor de movimiento, Frontal LED Impermeable IPX4 300LM 6000K, Adecuados para Correr, Acampar, Montañismo, Carrera, Ciclismo

Vendedor: Seinad | 68 Valoraciones
Número 6 en Linternas frontales

Precio: 10,99 €

Es producto no tiene ninguna oferta aún

Sobre este producto:

  • 【8 modos de iluminación】: 4 modos de iluminación blanca: 100% de brillo, 50% de brillo, 10% de brillo, parpadeo, 2 modos de iluminación roja: luz roja constante, intermitente, 2 modos de iluminación del sensor: 100% de brillo, 50% de brillo.
  • 【Control de sensor】: puede elegir entre el modo normal o el modo de sensor. En modo sensor, la luz se enciende automáticamente cuando se detecta un objeto. Puedes controlarlo dándole la mano o moviéndote sobre otros objetos. Si agita a 5-10 cm de la frente, la función del sensor será más sensible.
  • 【USB recargable】: batería de litio incorporada de 1200 mAh. Carga a través del cable USB, no es necesario comprar una batería. Las horas de trabajo son de hasta 30 horas, y la temperatura de trabajo baja / alta no es un problema. Si tiene problemas de calidad, puede contactar con nuestro servicio postventa.
  • 【Alto brillo y pequeño tamaño】: Equipados con la última generación de LED, los faros iluminan 180 metros. Con un peso de solo 70 gramos, el elástico es fácil de adaptar y es ideal para aquellos que necesitan una iluminación cómoda.
  • 【Rotación de 60 ° y Impermeable IPX4】: La cabeza de la lámpara gira 60 °. Impermeable IPX4 y está protegido contra salpicaduras de agua. Cuando llueve, la lámpara funciona normalmente. Ideal para todas las actividades al aire libre como correr, acampar, montar en bicicleta, pescar de noche, reparar automóviles.

Últimos agregados

Linternas Norauto

Linternas Hepoluz

Linternas Grandes

Linternas Baratas

Linterna Zanflare

Linterna Xtar D26