Linterna Frontal Roja Recargable, WESLITE Linternas Frontales Rojo LED Alta Potencia para Caza Linterna de Cabeza Roja con Zoom para Astronomía, Visión Nocturna y Caza (Luz Roja y Blanca)

Vendedor: YUEZHI | 8 Valoraciones
Número 158 en Linternas frontales

Precio: 37,99 €

Es producto no tiene ninguna oferta aún

Sobre este producto:

  • Luz roja + blanca: Linterna frontal de caza con LED rojo y blanco Q5 sin filtrar. La luz blanca se utiliza para la iluminación general por la noche, pero los animales no se asustan con un faro de luz roja. Gran luz frontal roja para visión nocturna, astronomía, pesca y caza.
  • Modos de iluminación y zoom: la linterna de cabeza roja táctica viene con 2 modos de luz diferentes. Luz blanca: estroboscópica alta-baja, luz roja: alta. Acercar / Alejar para cambiar el enfoque de rango amplio y largo.
  • USB recargable: la linterna frontal LED roja viene con 2 baterías recargables 18650 y un cable micro USB. Fácil de cargar desde cualquier otro dispositivo. La luz indicadora roja en el soporte de la batería juega un buen papel de advertencia al caminar o trabajar de noche.
  • Rotación de 90 grados y cómodo: cabeza con capacidad de giro de 90º, gírela para brillar literalmente en cualquier dirección que desee. Práctico, confiable, duradero, liviano, cómodo e impermeable para la vida diaria (no lo meta en el agua)
  • Amplios usos: la linterna frontal con luz roja y blanca es perfecta para la caza nocturna, astronomía, lectura, camping, fotografía, observación de estrellas, aviación, navegación, espeleología y visión nocturna, etc.

Últimos agregados

Linternas K

Linternamw E36

Linterna Ex

Linterna C8

Linterna Q5

Linterna P7