Linterna LED con luz roja, verde, blanca y azul, BESTSUN linternas de 4 colores en 1 linterna de señalización vial para visión nocturna, astronomía, senderismo, pesca, camping

Número 579 en Linternas

Precio: 25,72 €

Es producto no tiene ninguna oferta aún

Sobre este producto:

  • Múltiples colores: con 4 piezas individuales de LED ROJO, VERDE, BLANCO, AZUL. La linterna LED de múltiples colores produce un máximo de 200 lúmenes de salida de luz para acampar, caminar, pescar, caminar de noche, etc.
  • 4 modos de iluminación: sin filtros para reducir la salida de luz. 100% emite el color de luz original. Presione el interruptor hasta la mitad para cambiar el color de la luz rojo-blanco-azul-verde, presione por completo para apagar la luz.
  • Enfoque ajustable: antorcha exterior con zoom para diferentes situaciones (solo gire la cabeza de la antorcha para ajustar el zoom). Foco para observación de largo alcance y reflector para iluminación de área grande.
  • Fuente de alimentación: 3 pilas AAA o 1 pila recargable 18650. (No incluye ninguna batería)
  • Sólido y duradero: antorcha de luz roja hecha de aleación de aluminio de alta calidad. La linterna LED de 4 colores es lo suficientemente resistente y duradera para un uso diario prolongado.

Últimos agregados

Linternas Solares

Linternas Norauto

Linternas Hepoluz

Linternas Grandes

Linternas Baratas

Linterna Zanflare