Linterna LED de aluminio anodizado 140 lm IP67. Resiste inmersión temporal hasta 1 m. 3 Modos. Zoom giratorio. Alcance 60 m. Autonomía hasta 28h. Clip para cinturón. Batería 1xAA no incl.

Número 748 en Linternas

Precio: 15,95 €

Es producto no tiene ninguna oferta aún

Sobre este producto:

  • ALUMINIO ANODIZADO ✓ Compacta y manejable, esta linterna LED a pilas está fabricada en aluminio anodizado de grado aeronáutico para hacerla ligera y resistente. Perfecta para su uso en el trabajo, en casa o para actividades en el exterior.
  • POTENCIA ✓ El chip LED CREE de 5W ofrece 140 lúmenes de luz blanca fría 5.000 K y un índice de reproducción cromática (CRI) ≥ 80. La intensidad puede regularse en 3 modos seleccionables: 100%, 20% e intermitente.
  • PRÁCTICA ✓ Gracias al tamaño de bolsillo y peso extremadamente reducido, con zoom gradual giratorio integrado en el mango y botón de selección del modo en la base, accionable con un solo dedo, puede manejar su linterna con comodidad. Incluye cinta de transporte y clip para sujetarla en el cinturón.
  • RENDIMIENTO ✓ Excelente eficiencia con solo una batería de 1 pila AA no incluida, que ofrece una autonomía de 3.5h. (100%), 28h. (20%) y 7.5h. (Strobe) con un alcance hasta 60 m.
  • IMPERMEABLE ✓ La linterna LED ofrece un grado de protección IP67, resistente a immersión temporal en agua hasta 1 m de profundidad y totalmente estanca al polvo.

Últimos agregados

Linternas K

Linternamw E36

Linterna Ex

Linterna C8

Linterna Q5

Linterna P7