Linterna LED de Luz Roja VASTFIRE, kit de Linterna de Kaz Ajustable de Luz Roja Coyote, con Batería 18650, Adecuada para Caza Nocturna

Número 190 en Linternas

Precio: 22,99 €

Es producto no tiene ninguna oferta aún

Sobre este producto:

  • 【Enfoque ajustable】 Las luces de caza de coyotes vienen con enfoque ajustable para que pueda acercarse y enfocarse en su caza o mantener una luz más amplia mientras escanea el terreno.
  • 【LED brillante】 La linterna de caza de coon es luz LED roja, iluminación muy brillante y limpia, aleja para iluminar hasta 150 metros, acerca hasta 100 metros.
  • 【Esencial para la caza】 La batería recargable 18650 tiene una duración de batería de hasta 2.5 horas, la mini linterna es fácil de transportar, se puede poner en su bolsillo o colgar en la mochila, presione el interruptor y el interruptor de un botón con diseño de interruptor doble ; muy adecuado para la caza nocturna.
  • 【Resistente e impermeable】 Resistente al agua todos los días, puede adaptarse a las condiciones climáticas cambiantes al aire libre, hecho de aleación de aluminio de alta calidad que es muy duradera, portátil y estable, puede soportar el movimiento del automóvil.
  • 【El paquete incluye】 La lámpara Varmint incluye 7 accesorios: linterna LED roja VASTFIRE, batería de litio recargable 2 * 18650 (2400 mAh), cargador USB, interruptor de presión, caja de regalo.

Últimos agregados

Linternas K

Linternamw E36

Linterna Ex

Linterna C8

Linterna Q5

Linterna P7