Linterna LED de luz verde con zoom ajustable antorcha recargable lámpara con interruptor de presión para actividades tácticas de caza, pesca al aire libre (linterna de haz verde)

Número 773 en Linternas

Precio: 22,99 €

Es producto no tiene ninguna oferta aún

Sobre este producto:

  • La linterna LED verde brillante está especialmente diseñada para cazadores, utilizando la luz verde en observación de estrellas, caza con un alcance de visión nocturna o operaciones militares. Los animales no se asustan por una linterna de luz verde o roja, gran herramienta para pesca, caza, táctica.
  • Una linterna LED de luz verde con dos modos de interruptor: interruptor de presión remoto o interruptor táctico trasero. Interruptor remoto por cable: el interruptor de presión inteligente puede liberar tus manos cuando estás sosteniendo tu escopeta. Pulsa y mantén pulsado cualquier botón dentro del interruptor para encender la luz y soltarla para apagarla.
  • Linterna recargable: la linterna recargable es ampliable y se puede utilizar con batería recargable 18650, o también puede utilizar 3 pilas AAA. Bajo consumo de energía y largo tiempo de funcionamiento. (Nota: batería no incluida).
  • Resistente al agua: la linterna de luz verde es resistente al agua, lo que significa que se puede utilizar en lluvia fuerte y soporta todas las condiciones meteorológicas. Nota: no linterna de buceo.
  • Excelente calidad: el cuerpo de la linterna LED está construido de aleación de aluminio de alta calidad, que es muy sólido, duradero y a prueba de golpes.

Últimos agregados

Linternas K

Linternamw E36

Linterna Ex

Linterna C8

Linterna Q5

Linterna P7