Linterna led recargable, 4 modos de luz, carga solar, IPX4 resistente al agua, apto para luces de emergencia domésticas, luces de camping al aire libre, luces de trabajo

Vendedor: YJKHUI | 16 Valoraciones
Número 19 en Linternas

Precio: 21,99 €

Es producto no tiene ninguna oferta aún

Sobre este producto:

  • [Linternas led de alta potencia] Linterna led, pulsador de interruptor de una tecla, dispone de cuatro modos de iluminación: luz fuerte, luz tenue, flash (SOS) y luz lateral. Esta función puede satisfacer la mayoría de sus necesidades.
  • [Con luz lateral] Linterna led recargable, con luz lateral, muy adecuada para luces de emergencia domésticas, luces de trabajo, luces de camping, luces de coche, y también se puede utilizar como luces SOS.
  • [Carga USB / Carga solar]Linterna led recargable se puede cargar mediante el cable USB (incluido). Hay un panel solar en el lateral, que admite la carga solar, que también se puede cargar cuando no hay electricidad en el exterior.
  • [Material de alta calidad]Linternas led alta potencia está fabricado en material ABS de alta resistencia, que es más brillante y resistente que la mayoría de leds Linterna. La clasificación de impermeabilidad IPX4 es adecuada para actividades al aire libre con lluvia ligera o nieve, pero no se puede dejar caer al agua.
  • [Fácil de llevar]Linterna led recargable de alta potencia, más ligera, bandolera regulable en largo, fácil de usar y transportar cuando se trabaja al aire libre por la noche. Más ligera que una linterna led similar.

Últimos agregados

Linternas Norauto

Linternas Hepoluz

Linternas Grandes

Linternas Baratas

Linterna Zanflare

Linterna Xtar D26