Linterna LED Súper Brillante Recargable, 1200 Lúmenes Potente Linterna Táctica LED XHP90, 5 Modos con Zoom Antorchas Impermeables para Emergencias Camping

Vendedor: YNGOZA | 11 Valoraciones
Número 2614 en Linternas

Precio: 45,96 €

Es producto no tiene ninguna oferta aún

Sobre este producto:

  • 【Potente Iluminación】 El uso de la última generación de LED XHP90 genera un foco de luz perfectamente enfocado de 8000 lúmenes que puede ser de hasta 300 metros para una observación de largo alcance. Diseño para diversas actividades en interiores y exteriores.
  • 【5 Modos de Iluminación】 Toque levemente el botón para seleccionar 5 modos de cambio: Alto - Medio - Bajo - Estroboscópico - SOS. Puede estirar el zoom de tracción de la cabeza para ajustar su enfoque y obtener el haz puntual o el haz de inundación que necesite.
  • 【Alta Calidad】 El cuerpo de la antorcha LED está construido con una aleación de aluminio resistente al agua y duradera, que tiene una construcción muy sólida, un diseño de mango antideslizante, es perfecto para usar bajo la lluvia, la nieve u otras situaciones de emergencia.
  • 【Fácil de Transportar y Cargar】 La linterna de mano LED es lo suficientemente pequeña como para guardarla en su bolsillo, bolso, mochila, cajón o automóvil. Incluye 1 batería recargable 26650 y cable USB tipo c, fácil de recargar la linterna con cualquier dispositivo de interfaz de salida USB.
  • 【Alta Potencia y Larga Duración】 Linterna de alto rendimiento, el cabezal de la linterna se calentará cuando esté en uso, la linterna disipará el calor a través de la carcasa de aleación de aluminio y el aire, la linterna aún puede funcionar normalmente. La batería 26650 de gran capacidad puede proporcionar una iluminación duradera.

Últimos agregados

Linternas K

Linternamw E36

Linterna Ex

Linterna C8

Linterna Q5

Linterna P7