Linterna LED XHP50 de 6000 lúmenes, linterna táctica XHP50 recargable por USB, linternas de mano con 5 modos, antorcha impermeable con zoom para senderismo, camping, uso en exteriores

Número 1084 en Linternas

Precio: 35,99 €

Es producto no tiene ninguna oferta aún

Sobre este producto:

  • ◀[SUPER BRILLANTE:] Utilizando el chip LED XHP50 de última generación con una vida útil de 50,000 horas, las potentes linternas LUXNOVAQ generan un rendimiento ultra alto de hasta 6000 lúmenes.
  • ◀ [5 MODOS Y ENFOQUE AJUSTABLE:] Características Alto / Medio / Bajo / Estroboscópico / SOS en total 5 tipos de modos de iluminación. Además, la linterna LED súper brillante puede acercarse para enfocar objetos o alejarse para barrer un área grande tirando del cabezal de la linterna. Satisfaga sus diferentes necesidades de iluminación.
  • ◀[ENTRADA/SALIDA USB Y PANTALLA DE ENERGÍA:] Viene con una batería recargable 18650 y un cable de carga USB, la linterna con correa para la muñeca se puede cargar desde cualquier toma USB. Además, también se puede utilizar como un banco de energía para cargar su teléfono en caso de emergencia. Además, hay una luz indicadora encima del interruptor que cambiará de verde a rojo para recordar la carga a tiempo.
  • ◀[IMPERMEABLE Y DURADERO:] La linterna táctica impermeable con clasificación IP65 permite el uso conveniente en varios climas extremos. Su cuerpo de aluminio duradero y su resistencia a los golpes soportan un manejo brusco.
  • ◀[TAMAÑO COMPACTO Y APLICACIÓN ANCHA:] 16,8 cm * 3,2 cm de tamaño. la linterna portátil es perfecta para cortes de energía en emergencias, caminatas, campamentos, viajes y otras actividades al aire libre.

Últimos agregados

Linternas K

Linternamw E36

Linterna Ex

Linterna C8

Linterna Q5

Linterna P7