Linternas LED Alta Potencia, Linterna LED Recargable USB Táctica Militar Potente, XHP90.2 Linterna Pilas, IPX68 Impermeable 5 Modos Portátil Linternas para Emergencia Camping Senderismo Regalo

Vendedor: n/a |
Número 1369 en Linternas
Producto no disponible

Sobre este producto:

  • 🔦【Linternas LED Alta Potencia】Esta linterna LED brillante utiliza el último chip LED XHP90.2, el brillo es de hasta 10000 lúmenes. Incluso puede enfocarse en los objetos que se encuentran a 800 pies de distancia en la oscuridad.
  • 🔦【5 modos de iluminación y con zoom】Estas linternas recargables pueden cambiar fácilmente 5 modos de iluminación (Alto / Medio / Bajo / Estroboscópico / SOS) simplemente presionando el interruptor de luz. Puede usar el modo de zoom para cambiar entre los modos de foco y reflector.
  • 🔦【Linterna LED Recargable】Esta linterna de mano liviana está equipada con una batería recargable de 5000 mAh. Se puede utilizar durante 6-10 horas con una sola carga. Usa el type c para una carga rápida.
  • 🔦【linternas led alta potencia recargable】 Las mini linternas cuentan con una salida de alimentación USB como un banco de energía de emergencia de respaldo. Puede cargar su teléfono o dispositivos móviles en caso de emergencia.
  • 🔦【Linternas a prueba de agua】 La linterna LED tiene una clasificación de impermeabilidad IP68 y un diseño de mango antideslizante, lo que hace que estas pequeñas linternas sean muy adecuadas para usar en lluvia, nieve u otras situaciones de emergencia.
  • 🔦【El mejor regalo】 Las linternas recargables de alto lúmenes, adecuadas para acampar, caminar, pescar, correr, andar en bicicleta, emergencias, búsquedas específicas y uso doméstico general. Es la mejor opción como regalo para las vacaciones.

Últimos agregados

Linternas K

Linternamw E36

Linterna Ex

Linterna C8

Linterna Q5

Linterna P7