Linterna Solar Para Colgar Al Aire Libre, Linternas Solares De Metal Con Globo Aerostático Para Exteriores, IP44 A Prueba De Agua, Lámparas Solares Para Jardín, Linterna Decorativa Para Patio, Balcón

Vendedor: BOHAM | 0 Valoraciones
Número 335 en Farolillos de exterior

Precio: 18,99 €

Es producto no tiene ninguna oferta aún

Sobre este producto:

  • Decoración de jardín: está provista de una carcasa de metal de bronce estable y un exquisito patrón de huecas marroquíes. La apariencia especial de los farolillos de globo de aire caliente no solo puede adornar tu jardín durante el día, sino también dar un patrón exquisito al suelo con iluminación nocturna y crear un ambiente misterioso y romántico para tu jardín.
  • Ahorro de energía y protección del medio ambiente: gracias a las células solares integradas que cargan una batería incorporada, estas luces se pueden colocar completamente sin conexión a la corriente. Durante el día, se carga automáticamente durante 6 horas con luz solar completa y se ilumina automáticamente durante 8-10 horas en la oscuridad.
  • Operación automática: si utilizas la lámpara solar para decoración exterior por primera vez, enciende el interruptor en la parte inferior del panel solar y coloca la lámpara solar de jardín en un lugar que pueda recibir luz solar completa durante 6-8 horas. Y la linterna se ilumina automáticamente por la noche
  • Impermeabilidad IP44: el farol solar para exteriores es impermeable IP44 y soporta todo tipo de viento y lluvia. Farol solar decorativo para colgar, perfecto para jardín, terraza, jardín, puerta de casa, camino, calle, césped, etc.
  • 【Servicio de atención al cliente】Nuestra lámpara solar para exteriores tiene 2 años de garantía. Si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos o servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Le responderemos dentro de las 24 horas y haremos todo lo posible para satisfacer sus necesidades.

Últimos agregados

Linternas K

Linternamw E36

Linterna Ex

Linterna C8

Linterna Q5

Linterna P7