Linterna Solar Vintage Exteriores, 2 Piezas Farolillos Solares Exterior, Farol Solar Exterior de Tormenta, Dos Modos de Luz, Linterna Solar Impermeables Decorativas para Acampar,Jardín,Terraza,Porche

Precio: 39,99 €

Es producto no tiene ninguna oferta aún

Sobre este producto:

  • Decoración funcional, farolillos solares exterior, con la llegada de la noche, ilumina tu camino con estilo vintage, ya sea colgando o colocándolo sobre la mesa, un adorno útil para el jardín, patio, patio.
  • Dos modos de luz: la linterna tiene dos modos de iluminación, puede cambiar entre la luz de llama parpadeante realista y la luz habitual según sus preferencias.
  • Impermeable y antipolvo: el cuerpo de materiales Premier ABS y la pantalla de vidrio pueden soportar cualquier mal tiempo cuando se colocan al aire libre.
  • Ahorro de energía: panel solar con una tasa de conversación más alta junto con la batería de litio, la linterna funcionará de 8 a 10 horas por la noche si está completamente cargada.
  • NOTAS: asegúrese de ENCENDER el interruptor antes de cargar, la luz se encenderá automáticamente por la noche y se apagará al amanecer. Para probar la iluminación, mantenga el panel solar en la oscuridad, si se enciende, la linterna funciona perfectamente.

Últimos agregados

Linternas Norauto

Linternas Hepoluz

Linternas Grandes

Linternas Baratas

Linterna Zanflare

Linterna Xtar D26