Linterna Táctica con Interruptor de Presión, WESLITE 1300 Lúmenes Linterna LED Recargable Alta Potencia de Caza 1 Modo Linternas para la Caza con Alcance de Montaje, Batería Recargable y Cargador

Vendedor: WESLITE | 20 Valoraciones
Número 670 en Linternas

Precio: 43,99 €

Es producto no tiene ninguna oferta aún

Sobre este producto:

  • 1 Modo linterna táctica de alta potencia. Salida de luz blanca de 1300 lúmenes producida por XML -L2 LED. Perfecto para la caza nocturna, senderismo, escalada en roca, camping, espeleología y otros entornos complejos al aire libre.
  • La linterna de caza con batería viene con 1 batería recargable de alta capacidad 18650 y un cargador de batería inteligente. Luz roja en el cargador durante la carga y cambia a luz verde si la batería está completamente cargada.
  • 2 Tipos de interruptores para controlar: la linterna airsoft viene con dos interruptores, uno de interruptor de botón regular y uno de interruptor de tapa trasera para una precisión óptima, conveniente para la caza nocturna.
  • Liberación rápida de su rifle: con el soporte de compensación incluido, puede fijar bien la pequeña linterna táctica en los rieles picatinny estándar, también es fácil para usted soltar el soporte cuando no lo necesita.
  • Linterna picatinny fabricada en Aluminio 6061T de alta calidad con juntas tóricas impermeables. Revestimiento anti-abrasivo. Antideslizante, impermeable, a prueba de explosiones y a prueba de golpes. Se puede usar en días lluviosos.

Últimos agregados

Linternas K

Linternamw E36

Linterna Ex

Linterna C8

Linterna Q5

Linterna P7