Linterna Táctica LED Recargable, WESLITE 1200 Lúmenes Linternas de Alta Potencia para Caza Zoom capaz & Impermeable 5 Modos con Interruptor de Presión Batería y Cargador

Vendedor: YUEZHI | 8 Valoraciones
Número 254 en Linternas

Precio: 43,99 €

Es producto no tiene ninguna oferta aún

Sobre este producto:

  • Ultrabrillante: linterna táctica equipada con LED C**E XM-L2 cuyo brillo puede ser de hasta 1200 lúmenes después de una carga completa. Enfoque ajustable, perfecto para cazar, andar en bicicleta, hacer senderismo, acampar u otras actividades al aire libre.
  • 2 interruptores: 1, la linterna portátil se puede utilizar como antorcha de emergencia al aire libre con 5 modos de iluminación (SOS estroboscópico alto medio bajo) 2, cuando se utiliza el interruptor de presión, la antorcha pequeña se puede montar en el rifle. Ideal para tiro al aire libre, caza.
  • Alimentado por batería: la linterna táctica viene con 1 batería recargable de alta capacidad 18650 y cargador de batería. La luz roja del cargador se convierte en luz verde cuando se carga por completo.
  • Durable e impermeable: hecho de aleación de aluminio de grado aeronáutico con acabado mate anodizado negro, lo que lo hace duradero y a prueba de golpes. Tiene juntas tóricas impermeables con revestimiento antiabrasivo para que la linterna se pueda usar en los días de lluvia.
  • Lo que obtendrás: linterna táctica + interruptor de presión + soporte de riel picatinny + batería recargable + cargador inteligente + caja de regalo de plástico. Por favor contáctenos si tiene alguna pregunta.

Últimos agregados

Linternas K

Linternamw E36

Linterna Ex

Linterna C8

Linterna Q5

Linterna P7