Lsnisni Linterna LED 5000 Lumen, 4h Brillo Máximo, Cree XHP50.2 Antorcha de Mano USB Recargable, Linterna Táctica con Funda, 5 Modos y Zoom, IP65 Impermeable para Camping, Hogar y Senderismo

Vendedor: BZ-EU | 10 Valoraciones
Número 139 en Linternas

Precio: 16,99 €

Es producto no tiene ninguna oferta aún

Sobre este producto:

  • 💡[Linterna LED súper brillante] - Esta linterna LED utiliza un chip de lámpara XHP50.2 que puede alcanzar una luminosidad de 5000 LM. Es diez veces más brillante que las lámparas incandescentes convencionales y puede iluminar fácilmente una calle entera.
  • 💡[5 modos de luz y zoom] - Esta linterna tiene 5 modos de iluminación: luz fuerte, luz media, luz débil, flash, SOS. Dependiendo del escenario de uso, puedes ajustar el tamaño del haz de luz telescópicamente en el cabezal de la linterna.
  • 💡[larga duración de la batería e indicador de energía] - Lsnisni linterna está equipada con una batería recargable de 3600 mAh que puede ser brillante durante 4 horas en el modo de luz fuerte. Hay 4 indicadores luminosos encima del botón de encendido que muestran claramente la energía restante de la batería.
  • 💡[Impermeable y robusta] - El cuerpo de la linterna está hecho de aleación de aluminio, que es muy fuerte y duradera y tiene buenas propiedades a prueba de fugas. La clasificación de impermeabilidad de esta linterna alcanza el grado IP65 y puede utilizarse en muchas condiciones meteorológicas adversas, pero evite sumergirla en el agua.
  • 💡[Buena relación calidad-precio] - El set contiene: 1 × linterna Lsnisni, 1 × batería recargable, 1 × cable de carga USB, 1 × portapilas AAA, 1 × funda, 1 × manual de usuario. Después de recibir la antorcha, por favor, compruebe el producto primero para los problemas de calidad, si hay algún problema, por favor póngase en contacto con nosotros primero y vamos a tratar con ellos en el tiempo.

Últimos agregados

Linternas K

Linternamw E36

Linterna Ex

Linterna C8

Linterna Q5

Linterna P7