Luces solares de la linterna solar al aire libre - 38 LED IP65 a prueba de agua para colgar la luz de la antorcha del jardín de la linterna solar

Vendedor: n/a |
Número 761 en Iluminación de caminos
Producto no disponible

Sobre este producto:

  • Lámpara de tienda solar / USB recargable y función de banco de energía: la batería de litio incorporada de 3600 mAh permite cargar la linterna a través de un cable USB. No tiene que gastar dinero en baterías. También puede actuar como un banco de energía para cargar temporalmente su teléfono o computadora portátil.
  • Esta linterna de camping incluye 4 modos: Bajo / Medio / Alto / SOS. Uso perfecto para todas las escenas oscuras, especialmente para interiores, campamentos, picnic, caminatas, pesca nocturna, caza, etc. Además, el modo rojo parpadeante se puede utilizar como una clara alerta visual SOS.
  • Luz con control remoto, se pueden configurar hasta 4 modos de iluminación por control remoto. Hasta 10 metros. Se puede configurar con el mando a distancia. la luz fuerte puede durar unas 8 horas.
  • El material ABS garantiza una excelente resistencia a la rotura y al desgaste. La pantalla está esmerilada para crear una luz brillante pero suave. IP65 resistente al agua, muy adecuado para uso en exteriores. El robusto gancho retráctil se puede colgar de manera conveniente y eficiente en cualquier lugar.
  • La luz de camping es a prueba de salpicaduras y, por lo tanto, ideal para cualquier área de aplicación, ideal para trabajo, camping, picnics, balcones, terrazas, ciclismo, escalada y otras actividades al aire libre y como luz auxiliar o de emergencia.

Últimos agregados

Linternas K

Linternamw E36

Linterna Ex

Linterna C8

Linterna Q5

Linterna P7