Luz Camping Portatil Linterna Camping - 9000 Mah Solar Batería Recargable Foco Led USB Ip65 Impermeable Lampara Camping Para Tienda, Camping, Senderismo, Emergencia, Trabajo

Precio: 35,99 €

Es producto no tiene ninguna oferta aún

Sobre este producto:

  • 【foco led bateria ultra brillante de amplio rango Broadt】 El foco led ultrabrillante más el panel difusor de luz hacen que el rango de visión sea amplio y brillante y una luz no deslumbrante. 4 colores claros y 5 modos de iluminación satisfacen diversas demandas diarias. El soporte giratorio de 360 grados hace que la iluminación y el ángulo sean ajustables en todos los ángulos. El LED de ahorro de energía no se calienta demasiado, por lo que no quema a las personas cuando se toca.
  • 【Banco de energía y foco led recargable】Las baterías recargables son seguras para almacenar y transportar. ¡No solo es una luces de emergencia, también es un banco de energía de 9000 mAh para cargar otros dispositivos! 4 indicadores facilitan la comprobación del nivel de energía y la planificación de la carga y la recarga. La carga solar funciona en cualquier lugar una vez que hay luz solar. Cuando está bajo carga solar, la luz camping puede cargar otros dispositivos al mismo tiempo.
  • 【Luz para todo clima y todas las condiciones】 El impermeable IP65 hace que nuestro polvo luz portatil y salpicaduras de agua sean a prueba de viento, lluvia, nieve, tormentas, etc. Los materiales diseñados lo hacen adaptable a la temperatura de -15 a +50 grados Celsius, admite el uso en diferentes países de diferentes climas. También es de gran ayuda en los sitios de trabajo difíciles como el sitio de construcción húmedo, la cabina de un barco caliente, las tiendas de congeladores fríos.
  • 【Pieghevole, portatile e ampiamente applicabile】 L'impugnatura magnetica girevole a 360 gradi consente alla ampara led portatil di stare in piedi, essere appesa, attaccata o tenuta in mano ovunque. Una volta piegato, è piatto per un facile trasporto o riporlo in uno spazio molto ridotto. Ottimo per un uso multiplo come in cantiere, campeggio, escursionismo, pesca, barbecue, riparazione auto, pattuglia, emergenza SOS, garage, magazzino, celle frigorifere, tunnel, interruzione di corrente ecc.
  • 【Garantía y calidad sin preocupaciones】 Todas las foco led bateria recargable son resistentes para trabajos duros, emergencias y uso diario. Los materiales de primera calidad hacen que el trabajo sea liviano, antienvejecimiento y resistente al impacto. Las rondas de inspección de calidad antes de entregarlas garantizan un uso sin preocupaciones. El manual multilingüe ayuda a los usuarios de diferentes países a usarlo fácilmente. 24 horas de respuesta a preguntas y 12 meses de garantía.

Últimos agregados

Linternas Solares

Linternas Norauto

Linternas Hepoluz

Linternas Grandes

Linternas Baratas

Linterna Zanflare