Luz solar exterior,Kolpop focos led exterior solares 106LED luz solar exterior con sensor de movimiento IP65 Impermeable lampara solar con cable 3 modos 120° lluminación para Jardín, terraza, Garaje

Vendedor: Mumumu | 0 Valoraciones
Número 59 en Apliques de exterior

Precio: 24,84 €

Es producto no tiene ninguna oferta aún

Sobre este producto:

  • 🌞 💡【Diseño dividido flexible】 en comparación con las luces solares tradicionales, separamos el panel solar del cuerpo de la lámpara para resolver el problema de no poder cargar el panel solar en aleros, esquinas y otros lugares donde no hay luz solar directa.Puede utilizar el cable impermeable de 3 m incluido para instalar la celda solar bajo la luz solar directa, durante el día puede almacenar más energía para iluminar la noche.focos solares ​es ideal para uso en interiores yexteriores.
  • 🌞🔅【3 modos de iluminación con sensor de movimiento】①encendido automático por la noche, apagado automático durante el día;② luz tenue cuando no hay movimiento, brillo total cuando se detecta movimiento;③La luz está apagada cuando no hay movimiento, brillo total cuando se detecta movimiento. Le recomendamos que utilice el ③Ahorrará más energía y la vida útil se puede extender en aproximadamente un 50%.Las luces solares exteriores con sensores de movimiento pueden detectar una distancia de 3-5 m.
  • 🌞🔋【Facturas de luz cero y alta eficiencia】Luz solar exterior Batería incorporada de 2200 mAh, este foco solar para exteriores se puede utilizar durante 8-12 h después de cargarse por completo. El panel solar de alta potencia actualizado de 2W adopta tecnología laminada. En comparación con otros productos similares en el mercado, la vida útil es más larga y la eficiencia de conversión de energía solar es tan alta como 25%.
  • 🌞💧【IP65 resistente al agua y duradero】El foco LED solar para exteriores está fabricado con una moldura de una pieza de ABS de alta calidad, que es resistente al calor y al frío. Con su nivel de protección profesional IP65, se puede utilizar de forma segura en condiciones climáticas adversas como lluvia, nieve y heladas, y es más duradera que otras luces solares no impermeables.
  • 🌞💯【Fácil de instalar】Hay dos métodos de instalación para foco led solar. Puede utilizar los tornillos incluidos para instalar la luz solar en la pared(La altura de instalación ideal es de aproximadamente 1,8 a 2,5 metros)también puede conectar el panel solar a la estaca, insertarlo en el suelo.Es adecuado para su jardín, balcón, garaje, escalera, pared exterior, pasillo.Si tiene alguna pregunta o sugerencia durante este proceso, contáctenos directamente, haremos todo lo posible para ayudarlo.

Últimos agregados

Linternas Norauto

Linternas Hepoluz

Linternas Grandes

Linternas Baratas

Linterna Zanflare

Linterna Xtar D26