P70 Linterna LED Alta Potencia 30000-100000 Lúmenes, USB Recargable con Indicador de Batería, Portátil Impermeable Linterna 3 Modos,para Camping, Hogar, Emergencia (50W XLM-P70,2batería)

Vendedor: CHOU DAO | 5 Valoraciones
Número 74 en Linternas

Precio: 30,99 €

Es producto no tiene ninguna oferta aún

Sobre este producto:

  • 🔦 Vendedores genuinos CHOU DAO【Super Bright】: es la linterna potente más brillante del mundo. Con una construcción sólida y un brillo deslumbrante, la linterna recargable está equipada con 18 LED XHP70 de segundo lumen alto, la salida máxima es de 100.000 lúmenes y la distancia máxima del haz puede alcanzar los 2350 metros (casi 8429 pies).
  • 🔦 Vendedores genuinos CHOU DAO【3 Modos Con Un Clic】 : ¡Puede elegir entre tres modos de iluminación: luz brillante, luz tenue y flash de ráfaga! Un haz ultra ancho ilumina sin esfuerzo toda una habitación o patio. Es 50 veces más brillante que las luces de un automóvil.
  • 🔦 Vendedores genuinos CHOU DAO【Durable E Impermeable】: esta potente linterna es recargable, está hecha de aleación de aluminio de alto rendimiento, resistente y duradera, diseñada para ser prácticamente indestructible. La primera antorcha con sistema de refrigeración por tubo de calor (ventiladores de refrigeración) garantiza un alto rendimiento y una mayor autonomía con alta eficiencia. y es IP68 resistente al agua y al polvo, lo que hace que la linterna sea más duradera y resistente.
  • 🔦 Vendedores genuinos CHOU DAO【Pantalla LED】: La pantalla digital brillante de la linterna mostrará su nivel de electricidad, por lo que sabemos claramente cuánta energía aún está presente en una batería. Muy conveniente de usar!
  • 🔦 Vendedores genuinos CHOU DAO【Uso amplio】: conveniente para usar con una mano con cordones y lo suficientemente compacto como para llevarlo a cualquier lugar en su bolsillo. Ideal para cortes de energía, campamentos, caminatas, espeleología, exploración, etc.

Últimos agregados

Linternas K

Linternamw E36

Linterna Ex

Linterna C8

Linterna Q5

Linterna P7