Potente linterna recargable LED AF-WAN, portátil, para hacer búsqueda, linterna superbrillante, 9000 mAh y 7000 lúmenes, impermeable, foco reflector lateral, linterna con USB que carga el teléfono

Vendedor: AF-WAN | 14 Valoraciones
Número 108 en Linternas

Precio: 29,89 €

Es producto no tiene ninguna oferta aún

Sobre este producto:

  • ★ Luz LED superbrillante: Las linternas recargables tienen tres niveles de brillo (alto, bajo y SOS). Tienen una distancia de irradiación de hasta 800 m. Las luces laterales tienen dos modos de luz (alto y bajo). Es muy fácil de usar, ya que puedes usar luces diferentes en diferentes entornos.
  • ★ Recargable y puerto USB: Linterna de mano con una capacidad total de batería de hasta 9000 mAh. No necesitas reemplazar la batería. El tiempo de funcionamiento es de 8 ~ 25 horas. Se carga por el puerto USB. La linterna recargable puede servir como batería externa para tus smartphones y otros dispositivos móviles en caso de emergencia.
  • ★ Material de alta calidad y resistente al agua: El foco LED está hecho de aleación de aluminio de alta calidad y material ABS. Antideslizante, a prueba de explosiones y a prueba de golpes. Este modelo impermeable IPX4 lo protege de salpicaduras de agua desde todos los ángulos. Es adecuado para usar al aire libre y en condiciones climáticas adversas.
  • ★ Fácil de usar: la linterna LED impermeable tiene un mango cómodo junto con una correa de hombro ajustable, lo que la hace muy práctico para cuando vas de camping, pasear, rescatar, hacer patrullas o cuando llevas un paraguas.
  • - - 1 linterna recargable LED, 1 cable USB. Por favor, ten en cuenta que no proporcionamos el cargador, solo el cable USB.

Últimos agregados

Linternas Norauto

Linternas Hepoluz

Linternas Grandes

Linternas Baratas

Linterna Zanflare

Linterna Xtar D26