Potente Linterna Recargable LED con 135000 Lúmenes Linterna LED Alta Potencia 6000 mah 100M y IP65 Foco Super Brillante Reflector Portátil

Número 107 en Linternas

Precio: 29,99 €

Es producto no tiene ninguna oferta aún

Sobre este producto:

  • 🌸【USB RECARGABLE】La lámpara de mano ofrece un brillo excelente. Recargable incorporado (batería de litio), no es necesario reemplazar la batería. La linterna LED recargable se puede cargar a través del puerto USB. También puede servir como banco de energía para su teléfono inteligente o sus dispositivos móviles en caso de emergencia.
  • 🌸【EXPERIENCE PERFECTA】Esta fuente de luz es un LED de xenón con 135.000 lúmenes que le ofrece dos niveles de brillo para elegir. Además, el alcance de iluminación extremadamente largo de hasta 1000 metros permite que se utilice como una linterna táctica de largo alcance.
  • 🌸【IMPERMEABLE Y PORTATIL】La lámpara de mano a prueba de agua IP65 puede proteger su lámpara de mano de las salpicaduras de agua desde todos los ángulos, es adecuada para ambientes al aire libre y condiciones climáticas adversas, por lo que no tiene que preocuparse por el clima extremo de lluvia o nieve, pero no se recomienda el acceso directo al agua.
  • 🌸【AMPLIAMENTE UTILIZADO】Esta lámpara de mano LED recargable es ideal para viajar, escalar, pescar, acampar, explorar, andar en bicicleta, leer, trabajar, cazar, espeleología, actividades en interiores y exteriores con poca visibilidad.
  • 🌸【GARANTÍA DE SEGURIDAD】Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos. Lo resolveremos lo antes posible.

Últimos agregados

Linternas K

Linternamw E36

Linterna Ex

Linterna C8

Linterna Q5

Linterna P7