Qxmcov Farolillos Solar Exterior para Jardín, 30 LED Linterna Solar Exterior, Luces de Vidrio para Colgar, IP65 Impermeable Lámpara Solar Decorativa para Jardín Césped Escaleras Camino al Aire Libre

Precio: 9,99 €

Es producto no tiene ninguna oferta aún

Sobre este producto:

  • 🌞🌞Alimentado por Energía Solar: Las linternas solares para exteriores se componen de una guirnaldas luces de cobre con 30 leds brillantes en una botella de vidrio. La tapa en la parte superior de la botella de vidrio es un panel solar de 2V / 100MA, que puede transformar la luz del sol en electricidad para iluminar los 30 leds de la botella.
  • 🌞🌞Belleza y Brillo: Los farolillos para exteriores están hechos de plástico ABS, acero inoxidable y botellas de cristal. El plástico ABS y el acero inoxidable pueden prevenir eficazmente la oxidación y mantener el cuerpo de la lámpara hermoso. La fuente de luz de los farolillos está hecha de 30 ledes superbrillantes, la botella de cristal puede mantener un buen efecto de luz, haciendo que la luz sea más clara y brillante.
  • 🌞🌞Fácil de Usar: La Qxmcov luz solar para jardín se suministra con un sensor de luz. Estas luces solares para balcones se encienden automáticamente por la noche o en la oscuridad y se apagan durante el día. La carga de 6 a 8 horas durante el día puede iluminar más de 8 horas durante la noche.
  • 🌞🌞Resistente al Agua: La lámpara solar tiene un diseño resistente al agua. El panel solar en la parte superior está mejor envuelto y tiene un mejor efecto impermeable, que puede resistir eficazmente la lluvia y la nieve.
  • 🌞🌞Decoración Perfecta para Exteriores: La linterna solar colgante para exteriores se puede colgar en porches, árboles, pérgolas, pasillos, patios, césped, jardín, descansando sobre una mesa, así como regalos exquisitos para amigos y familiares en días festivos y cumpleaños. La decoración exterior perfecta puede crear un ambiente perfecto para toda su familia.

Últimos agregados

Linternas Norauto

Linternas Hepoluz

Linternas Grandes

Linternas Baratas

Linterna Zanflare

Linterna Xtar D26