shinar Luces solares de cadena de luces solares de hadas 15 tarros de cristal LED con flores faroles solares WarmWhite para jardín al aire libre fiesta decoración de Navidad ornamento impermeable

Número 1775 en Iluminación de exterior

Precio: 17,99 €

Es producto no tiene ninguna oferta aún

Sobre este producto:

  • Funciona con energía solar y sin factura eléctrica. Al estar totalmente expuesta a la luz solar durante el día, esta luz LED comienza a iluminar por la noche automáticamente. No requiere cableado. Se enciende y apaga automáticamente
  • Color blanco cálido junto con coloridas flores felices en forma de tarro de vidrio para crear efectos de iluminación románticos.
  • Bueno para el invierno, 6 metros. Cada tarro está sellado por silicona, hecho a mano, resistente al agua
  • Es fácil decorar tu espacio al aire libre con esta cadena de luces solares, sin necesidad de ningún otro cable eléctrico. Solo hay dos interruptores (encendido/apagado) para controlar la luz fácilmente. Exponga el panel solar a la luz solar directa y asegúrese de que el panel solar se enfrenta directamente al sol. Estas luces solares pueden funcionar continuamente durante más de 12 horas por la noche si el panel absorbe suficiente sol durante el día.
  • Longitud suficiente para adaptarse a cualquier espacio interior y exterior, y ahorro de energía para reducir el costo, una decoración ideal para tu jardín, porche, césped, patio, puerta, patio, boda, fiesta, etc.

Últimos agregados

Linternas K

Linternamw E36

Linterna Ex

Linterna C8

Linterna Q5

Linterna P7