soonfire MX Series Tactical Flashlight 1060 Lumens Incorporado en un puerto micro-USB de carga rápida 5 brillo LED Linterna a prueba de agua

Número 601 en Linternas

Precio: 67,03 €

Es producto no tiene ninguna oferta aún

Sobre este producto:

  • Superbrillante: el LED XM-L ofrece una salida máxima de 1060 lúmenes de salida con un alcance de 360 yardas, incluye batería recargable de alta capacidad que ofrece 1,5 horas sólidas a 1060 lúmenes o cambia a modo bajo de 8 lúmenes para hasta 300 horas de luz; sistema de control de temperatura inteligente ITS, el modo de alto brillo tiene un límite de 3 minutos.
  • Carga USB integrada: un puerto micro USB de carga rápida, carga directa de la linterna mediante el uso de tu adaptador de cargador de teléfono, cargador de coche, puerto USB de computadora o banco de energía, indicador de batería rojo y azul, debe encender la luz desde la parte inferior para activar la carga.
  • Fácil de operar: interruptor trasero e interruptor lateral de acero inoxidable para varios modos (luz estroboscópica baja-media-alta-estroboscópica-SOS), capacidad de función memorizada, perfecto para tácticas, búsqueda y rescate, al aire libre, emergencias y mucho más.
  • Increíblemente fiable: compacto, ligero, impermeable y a prueba de golpes, cuerpo de aluminio duradero y resistente a los golpes que soportan un manejo áspero, resistente al agua hasta IPX8 clasificado para su uso en días de lluvia intensa.
  • Paquete completo: el contenido completo del paquete incluye linterna, batería 3400mAh, cable de carga USB, funda, clip de bolsillo, cordón, junta tórica de repuesto. Dimensiones: longitud 139 mm, diámetro de la cabeza 28 mm, diámetro de la cola 25,4 mm; peso: 125 g.

Últimos agregados

Linternas K

Linternamw E36

Linterna Ex

Linterna C8

Linterna Q5

Linterna P7