URAQT Linterna Cabeza LED, 2PCS Lámpara de Cabeza USB Recargable, Impermeable Linterna con Clip y 2 Bandas Reflectantes, 4 Modos de Luz Linterna Manos Libres para Correr, Acampar, Ciclismo, Escalada

Precio: 18,99 €

Es producto no tiene ninguna oferta aún

Sobre este producto:

  • 🌌【4 Modos de Iluminación】Linterna Cabeza LED tiene 4 LED blancos y 1 LED rojo, que se pueden ajustar a 4 modos de iluminación diferentes: Modo 1 (intensidad de luz alta), modo 2 (intensidad de luz media), modo 3 (intensidad de luz baja), modo 4 (LED rojo parpadeando). Presione el botón para cambiar entre cuatro modos para satisfacer sus necesidades de uso reales.
  • 🏃‍♂️【Recargable por USB】Lámpara de Cabeza tiene una batería de iones de litio de alta calidad, duradera y de alta capacidad incorporada con una batería de larga duración, que puede funcionar durante aproximadamente 3-4 horas con una carga completa. Puerto de carga USB, se puede cargar en cualquier momento y en cualquier lugar, no limitado por enchufes, fácil de transportar y usar al salir. Dos muñequeras reflectantes adicionales hacen que sus actividades al aire libre sean más seguras.
  • 🧗‍♂️【Alto Brillo & Resistente Agua】Resistente al agua con clasificación IPX4, Luz Frontal Cabeza tiene una excelente resistencia al agua, al polvo y a los impactos, aún puede funcionar bajo la lluvia o en cualquier condición extrema. La Linterna Frontal LED utiliza perlas de lámpara LED súper brillantes para brindarle un buen ambiente de iluminación, ideal para usar por la noche.
  • 🚴‍♂️【Conveniente & Práctico】Los Linterna Manos Libres se enganchan y se pueden sujetar fácilmente a sombreros, chaquetas, cinturones, mochilas escolares, mochilas, collares, bolsillos, equipo deportivo, chalecos reflectantes, cintas para la cabeza, brazaletes o llaveros, collares para mascotas, pantalones o En la bolsa de deporte, el peso ultraligero y el tamaño pequeño no le supondrán ninguna carga.
  • 🚵‍♂️【Amplia Aplicación】Linterna Manos Libres es una luz nocturna perfecta para adultos y niños, la luz LED se puede usar como luz de señal, luz de advertencia, luz deportiva, luz de seguridad y linterna, perfecta para vacaciones, caminatas, ciclismo, exploración, trote, mientras acampa, caza, pesca, senderismo y muchas otras actividades al aire libre y en familia o pasear al perro.

Últimos agregados

Linternas K

Linternamw E36

Linterna Ex

Linterna C8

Linterna Q5

Linterna P7