Vortex TM603 (XPL) Recargable Emergencia Potente LED Montaje en pared Alta potencia 1000 lúmenes 7/24 Función táctica Stand By Coche y estación de policía Linterna de autodefensa

Número 3395 en Linternas

Precio: 79,90 €

Es producto no tiene ninguna oferta aún

Sobre este producto:

  • [Sistema de carga inteligente inalámbrico] Los usuarios pueden cargar la linterna sin conectar ningún cable en su lugar, pueden colocar la linterna en la ranura del soporte de pared de carga para cargarla. Es una forma de carga bastante conveniente y fácil de manejar con solo PONER y TOMAR la acción.
  • [High Lumen] TM603 equipado con 1 * Cree XLAMP XP-L LED y reflector suave. No solo lleva una salida de hasta 1000 lúmenes de alto brillo, sino que también lleva un haz de luz muy largo. Estos arreglos pueden maximizar el rendimiento de iluminación de la linterna.
  • [Señales de emergencia] Tanto la linterna como el soporte de pared de carga pueden emitir señales de emergencia. Para la linterna, puede emitir la luz estroboscópica / SOS para alertar a otros. Para el soporte de pared de carga, puede emitir la señal blanca simple (cuando se conecta con la linterna). Cuando se corta la electricidad, esta señal se iniciará y le mostrará la ubicación de la linterna.
  • [7/24 en espera] Continúe cargando las 24 horas del día, los 7 días de la semana, bajo protección de sobrecarga. Los LED del soporte de pared de carga se encenderán automáticamente cuando se corte la electricidad y el usuario podrá ver y obtener la linterna fácilmente (si no desea la señal encendida, los LED se pueden apagar opcionalmente)
  • [Autodefensa] TM603 se puede utilizar como linterna y herramienta de autodefensa, ya que lleva la cabeza que golpea para defenderse del ataque de un enemigo. Además, puede usar la luz estroboscópica para perturbar la vista del enemigo para protegerse o controlar a los sospechosos. Además, puede utilizar su función SOS para buscar ayuda en caso de emergencia.

Últimos agregados

Linternas K

Linternamw E36

Linterna Ex

Linterna C8

Linterna Q5

Linterna P7