WholeFire Linterna LED XHP70 5000 Lúmenes Alta Potencia, Impermeable USB Recargable Linterna con Batería y & Cable USB, 3 Modos con Indicación Función de Potencia para Camping, Senderismo, Emergencia

Número 380 en Linternas

Precio: 32,99 €

Es producto no tiene ninguna oferta aún

Sobre este producto:

  • 【Linterna Potente】- Utiliza el chip LED XPH70 de última generación con una vida útil de 50.000 horas, que produce una potencia ultra alta de hasta 5.000 lúmenes. Envía más brillo que la luz normal.
  • 【Recargable por USB con 3 Modos】 - Alto | bajo | SOS. Alimentado por 2 baterías incluidas. Entrada CC de 3,5 mm integrada, sobre la que se puede cargar cómodamente la linterna táctica. Gracias al conector USB recargable es práctico permanecer en el coche.
  • 【IPX65 Resistente al Agua y Duradera】- La linterna impermeable con protección IPX65 permite el uso cómodo en diferentes condiciones climáticas extremas. Debido a su peso y tamaño, es ideal como arma de autodefensa. La robusta carcasa de aluminio y la resistencia a los golpes soportan un manejo áspero. (No sumergir en agua)
  • 【Pantalla de Alimentación】- siempre puedes conocer la potencia de la linterna. Cuando todas las luces indicadoras se iluminan, significa que la linterna está llena de electricidad. Cuando el número de luces indicadoras disminuye, significa que la potencia disminuye. Cuando el indicador parpadea, la linterna debe cargarse.
  • 【Instrucciones para Linternas】- la batería es el ánodo orientado hacia el interior (lado de la lámpara) y el cátodo orientado hacia el exterior (cola). Consejos especiales: no utilices sobretensión, la tensión no debe superar los 4,2 V. La batería está orientada hacia delante, no invertir, de lo contrario se quemará la placa. Asegúrate de controlar el cambio de temperatura de la linterna para garantizar la disipación del calor. Abre la placa.

Últimos agregados

Linternas K

Linternamw E36

Linterna Ex

Linterna C8

Linterna Q5

Linterna P7