WindFire T20 IR 38 mm lente de luz infrarroja de visión nocturna LED linterna con zoom – para ser utilizado con dispositivo de visión nocturna (la luz infrarroja es invisible a los ojos humanos)

Vendedor: ZODASO | 17 Valoraciones
Número 714 en Linternas

Precio: 36,99 €

Es producto no tiene ninguna oferta aún

Sobre este producto:

  • LUZ IR INVISIBLE: T20 NO es una linterna normal con LED blanco para fines de iluminación general. Utilizando el emisor LED de 850 nm de luz infrarroja Osram Oslon, Evolva T20 emite luz IR invisible pero de alta potencia con más de un vatio de potencia óptica. Tenga en cuenta que: no verá ninguna luz con sus ojos desnudos (solo un pequeño y tenue brillo rojo en el LED Osram para mostrarle que la antorcha está encendida).
  • ILUMINACIÓN DE LARGO ALCANCE: T20 utiliza el LED infrarrojo negro OSLON IR: el LED infrarrojo más pequeño y avanzado de hoy en día con alta eficiencia, baja resistencia térmica y más de un vatio de potencia óptica. T20 puede producir un golpe potente con un alcance de aproximadamente 150 metros (aproximadamente 165 yardas) con haz enfocado.
  • SÓLIDO Y COMPACTO: Cuerpo de aleación de aluminio para aviones. Diámetro de la carcasa: 1 pulgada (25.4 mm). Se ajusta con cualquier anillo y soporte de 1 pulgada (25.4 mm). Peso neto: 170 g. Longitud: 147,5 mm.
  • MATERIAL SUPERIOR: Aluminio para aeronaves, revestimiento antiabrasivo anodizado duro tipo 3 de primera calidad. Lente de vidrio ultra claro endurecida, con lente ABS antirreflectante. La vida útil de las cuentas LED es de hasta 10,000 horas en promedio.
  • LENTE CONVEXA ÓPTICA: La lente convexa óptica endurecida permite un mejor enfoque para un foco condensado o hacia atrás para un efecto de inundación, por lo tanto, con iluminación de largo alcance con haz enfocado de hasta 850 nm.

Últimos agregados

Linternas K

Linternamw E36

Linterna Ex

Linterna C8

Linterna Q5

Linterna P7